La naturaleza es nuestra pasión.  Rodeado de bosques, jardines y acompañado por una amplia variedad de aves, aquí descubrirá la paz y la tranquilidad que usted desea.
Venga y experiméntelo por usted mismo.

Brisas Arenal  implementa prácticas de turismo sostenible con el fin de conseguir los compromisos ecológicos y sociales establecidos en nuestros planes.

Nuestro Hotel conserva una reserva de 2 hectáreas de bosque secundario y 1 ha de bosque primario donde el visitante puede observar árboles nativos y otras especies muy interesantes. Igualmente, un recorrido por estas áreas protegidas, le permitirá observar diferentes especiales de animales silvestres como mapaches,  chachalacas, monos aulladores, perezosos, tucanes de varias especies, loros, pavas, armadillos y un sinfín de otros animales. Esta zona boscosa sirve como un pequeño corredor biológico para todos estos animales.

Entre nuestras actividades de compromiso con el medio ambiente podemos destacar el aprovechamiento al máximo de los recursos energéticos como la optimización del uso de la energía eléctrica, aprovechamiento de la luz solar,  la utilización de productos biodegradables y reciclaje de los deshechos generados en el hotel.   

Cabañas Brisas Arenal  respeta la equidad de sus trabajadores y huéspedes sin importar género, religión, inclinación sexual, convicciones políticas y etnia. Creemos en un vida digna para todos los seres vivos. 
Estamos en contra de cualquier tipo de explosión humana, venta de drogas, prostitución, cualquier tipo de violencia ya sea humana o animal, tráfico de órganos, animales y plantas silvestres o cualquier actividad que atente contra la moral o el medio ambiente.

Nuestros servicios

Mision

Brisas Arenal es un  hotel  boutique en armonía con su entorno, ambiente y servicio exclusivo. Cada una de nuestras habitaciones tienen personalidad e identidad propias, igual que tu.

A diferencia de las grandes cadenas hoteleras, nuestro servicio y atención es personalizado, con gran privacidad , dotados de instalaciones extraordinarias rodeadas del bosque tropical.

La finalidad de los hotel es hacer sentir al cliente como en casa. Buscando crear una experiencia única a nuestros clientes.

La exclusividad que ofrecemos en nuestro alojamientos es una de nuestras principales características.

Al tratarse de hoteles pequeños, la privacidad e intimidad están garantizadas.

El entorno donde se encuentran ubicados es único.

 

Nuestro compromiso

informacion importante


Superar las expectativas de nuestros huéspedes a través de un trato amigable, profesional y familiar para conseguir que disfruten al máximo su estadía y lleven el mejor recuerdo de Brisas Arenal y su personal.

El Hotel Brisas Arenal es un destino de tranquilidad, seguro y en armonía con la naturaleza. Es una empresa familiar orientada a la atención de sus huéspedes mediante el buen trato, a la sostenibilidad ambient
al y al mantenimiento de las costumbres de esta región.

Carlos A. Román Espinoza